Los integrantes del Taller de Pintura y Reciclado para personas con discapacidad, perteneciente al programa Núcleos Barriales Culturales de Bell Ville, vivieron una jornada especial de intercambio en el Club Complejo Deportivo de Justiniano Posse.
Franco Díaz, Fiorella Urfini y Abigail Aguirre, docentes a cargo del taller, acompañaron al grupo en esta experiencia que incluyó una visita a las instalaciones del club y actividades compartidas con el equipo de hockey femenino de la institución, fomentando la inclusión y los lazos comunitarios.
La jornada finalizó con una merienda en un ambiente de alegría y camaradería.
Desde el Programa Núcleos Barriales, se agradece al Club Complejo Deportivo de Justiniano Posse por abrir sus puertas y recibir tan cálidamente a la delegación bellvillense, así como a la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Bell Ville, que facilitó el transporte accesible, permitiendo que todos los participantes disfruten de esta valiosa experiencia.
Es de destacar que en el Programa Núcleos Barriales se prevé la promoción de estos intercambios y articulaciones de enriquecimiento para las distintas partes.